Cerrar archivo excel

Hola;
tengp un fom1 con un boton ke ejecuta esto, y abre un archivo excel.
mi pregunta es ke codigo tengo ke poner para cerrarlo.
Call Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\EXCEL.exe c:\BORRAR.XLS", vbMaximizedFocus)
Gracias. Carlos
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de conseguir cerrar el programa de excel después de abierto en la forma que lo haces, sería buscando la referencia de excel en la memoria de aplicaciones abiertas y cerrarla.
Esto lo consegues mediante el uso de una API, no recuerdo el nombre, pero en las siguientes dos ligas lo puedes hallar: