Cámara web

Quiero compartir una cámara en una red remota y local, tengo el programa webcamxp-pro que lo baje de internet del sitio softonoc pero cuando precion sobre el icono que tengo en el escritori me dice PLEASE INSTALL DIRECTX 8.0 OR LATER.
CHAU
JUAN

1 respuesta

Respuesta
Pues está claro:
Instala la versión 8.0 de DirectX (Librería de Gráficos para Windows), que puedes encontrar en infinidad de sitios, entre ellos Microsoft Download, o downloads.com, etc.
Este mensaje que recibes es debido a que tu aplicación para la webcam lo necesita así.