Como exportar un archivo Texto desde asp

No he finalizado la otra pregunta porque aun no he logrado hacerlo y la tengo en espera. Con respecto a tu respuesta coloque el código que me enviaste pero al ejecutarlo se queda como en un look por mucho tiempo, y no muestra nada. ¿Aparte del código que más tendría que hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Cuando desde una página asp quieres abrir un fichero de texto el fichero tiene que estar en el servidor
En el caso de que quisieses abrir un fichero en el pc cliente con asp, lo que tendrías que hacer es subirlo al servidor y una vez que el fichero este en el servidor abrirlo, tienes otra opción y es abrir el fichero en el pc cliente con javascript o vbscript, pero lo que tengas que hacer con el fichero lo tendrás que tratar en el pccliente con javascript o vbscript y no en la parte servidor.