Vb 5

Como se pueden pasar tablas de access a visual, yo trabajo con visual basic 5

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien lo que quieres decir con pasar tablas. Si lo que quieres es ver en un formulario de VB el contenido de una tabla de access, haz lo siguiente:
En un formulario coloca un dbgrid, si no dispones de el en los controles de la izquierda, tienes que ir a Proyecto - Componentes... y buscar un componente que se llama Microsoft Data Bound Grid Control, seleccionalo y acepta. Ahora ya dispones de el en la izquierda, pínchalo y colocalo en el formulario. También debes colocar un Control Data, establece sus propiedades DatabaseName = "Ruta y nombre de la base de datos" y RecordSource = "Nombre de la tabla".
Después en el dbgrid establece la propiedad DataSource = "Nombre del control Data".
Ejecútalo y verás todo el contenido de la tabla en tu formulario.
Si no es esto a lo que te referías o tienes dudas, dímelo.