Hola soy Niko

Mira tío, haber si me puedes ayudar, mira:
Estoy en form1 con un "command1, un text1, y al lado un text2, y yo quiero que al meter un nombre como por ejemplo "alicates" y al darle al commnand1 aparezca en text2 un descripción que ya le habría memorizado antes, pero como soy nuevo en esto... Tengo el visual basic 5.0, esto seria algo de bases de datos creo ¿no? Bueno tío haber sime puedes enviar en código que mucho no entiendo, gracias y saludos, adiós.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo enviar un ejemplo en un formulario, pero necesito un e-mail tuyo. Te puedo enviar por aquí algo de código, pero si como dices no tienes mucha idea, es mejor lo del e-mail.