OVAL v/s OPL

Hola.
Recién estoy programando mi WorkAbout y me gustaría saber, a partir de tus conocimientos, cuál es la diferencia de programar en OVAL y en OPL. Yo sé que el OVAL se parece al Visual Basic, pero me imagino que hay alguna diferencia técnica mayor entre ellas. ¿Cuál es la mejor?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La 2 son buenas, pero eso dependerá de como entiendas los 2 ambientes de programación ya que son distintos, uno es por eventos
Y el otro es estructurado, YO USO EL OVAL, ME ES MÁS FÁCIL.