Vb y la multimedia

Hola
Mira me encuentro desarrollando una aplicación que incluye imágenes y sonido pero la verdad quisiera que mis imágenes se movieran y tuviera sonido impactante es decir hacer software multimedia, me gustaría saber que herramienta o como vincular otros programas multimedia en mi aplicación.
¿Qué puedo hacer? Ayudame

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Veras el vb basic no es el más indicado para realizar una aplicación de ese tipo. Para hacer animaciones que se movieran, tuvieran sonido e incluso fueran interactivas yo probaría con un microsoft director. Es un lenguaje destinado precisamente a hacer es que tu dices.