Clientname

Estoy Haciendo una aplicación con Visual basic + sql server y necesito validar el nombre del pc, desde donde se van a ejecutar, el problema se presenta que hay unas estaciones de trabajo que no tienen disco duro local, toman los archivos de inicio del servidor, y claro me retorna el nombre de este, si abro una ventana D.O.ES y ejecuto SET de retonar el nombre del pc dentro de la variable CLIENTNAME
Como puedo leer esta variable y poder usarla en visual basic
Respuesta
-1
Te sería mucho más fácil validar la IP del PC, en vez de su nombre. No se si es para una LAN, pero en el caso de PCs remotos, podrías tener duplicidad de nombres.