Visual basic .net

Hola:
Estoy programando en visual basic.net y mi pregunta es ¿cómo puedo obtener las propiedades de un control creado dentro de un datalist así:
datalist1.Items.Item(i).Controls.Add(checkbox1) ?
Necesito saber si el checkbox esta activado o no, pero no se como acceder a ese control dentro cada item el datalist, es decir, no se como instanciarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No uso visula.net todavía porque no lo pude probar, pero voy dar el curso en microsoft en marzo y si me podrías dejar tu email para cualquier consulta te lo voy a agradecer.