Quiero que en las cajas de texto de una aplicación me aparezca en un label la palabra "escribiendo"

Hola! Quiero hacer que mientras estoy escribiendo en las cajas de texto de una aplicación me aparezca en un label la palabra "escribiendo". Cuando no apreté ninguna tecla esta leyenda desaparezca. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que cuando pongas el cursor (sin escribir nada todavía) te aparezca el mensaje entonces deberás poner en el evento Change del TextBox lo siguiente: (lo incluyo ya dentro del evento)
Private Sub Text1_Change()
Label1.Caption = "Escribiendo"
End Sub
Si quieres que el texto aparezca cuando comience a escribir y no cuando se posicione en el TextBox:
Private Sub Text1_GotFocus()
Label1.Caption = "Escribiendo"
End Sub
¿Y cómo hago para que cuando dejo de escribir no aparezca más "escribiendo"?
Gracias! j.
Si quieres que desparezca deberás agregar en el evento LOSTFOCUS del TextBox lo siguiente:
Private Sub Text1_LostFocus()
Label1.Caption = ""
End Sub