Problemas de instalación

Tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicación en visual basic 6 que trabaja con base de datos (access) bastante sencilla, multiusuario, con la base de datos en un servidor dedicado.
Genero los instaladores con el empaquetador de visual y cuando quiero instalar en las estaciones de trabajo el sistema es cuando se me presenta el siguiente problema:
En estaciones de trabajo con windows 98 y 120 mb de ram no tengo problemas, se instala correctamente, en estaciones con 64 mb 0 32 mb de ram no lo puedo instalar porque me da el siguiente error en el momento que comienzo el proceso de instalación:
"No se puede iniciar el programa principal de instalación. [CreateProcess() devolvió el código de error 0x000000C1H]"
Será un problema de memoria o es algún problema de windows, ¿cómo hago para salvar este problema?
Gracias desde ya por tu ayuda.
Felipe Castillo
Santiago del Estero
Argentina
Respuesta
Este problema se debe a que windows no está aceptando la petición de crear un nuevo proceso.
Fíjate en la página de microsoft que hay un programa llamado "Visual Studio Installer"; este es mucho mejor que el que viene incluido con el visual. Bájatelo (Es gratuito) y probá si funciona