Ayuda con la implementación de programa en visual basic para enlazar forms en ejecución

Hola, un saludo, estoy aprendiendo a programar en Visual Basic 6.0 y aveces me surgen ciertas dudas, en este caso me gustaría saber como puedo enlazar un Form a otro Form mientras se esta ejecutando el programa..
Por ejemplo, tengo un botón en el Form1 y una imagen en el Form2 y quiero que cuando clicke el Botón del Form1 muestre el contenido del Form2...
Solo tengo esa pequeña duda, gracias de ante mano y espero puedan ayudarme.
Respuesta
A ver si entendí...
¿Tienes un formulario y quieres que al hacer click te muestre el otro formulario?
Es más o menos así
En el botón del form1, pone
form2.show
Con eso lo muestra ...
Sino también depende que es lo que quieras hacer ...
Podes declara publicas la variables y esas cosas ...
Por ejemplo
En el form1 también tienes un picture.. pero esta vacío
Y quieres que tome lo que muestra el picture de form2
Creo que podría ser algo como esto
En el botón del form1
set pictureForm1 = form2.pictureForm2 ' no me acuerdo bien como se hace ... pero puede ser algo parecido a esto