Control DATAGRID

¿Se pueden añadir elementos en un DATAGRID en tiempo de ejecución? Aparte, ¿se pueden añadir elementos en más de una columna en un listbox en el Forms 2.0? Si son preguntas fáciles de responder lo siento, pero he tenido nu siniestro total con las MSDN. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que si que se puede hacer por lo menos es lo que pone en el msdn. No se exactamente como funcionara.
Respecto al lo de las columnas en el forms 2.0 si tengo ese control pero no se como utilizarlo y no viene ninguna documentación.
Suponía que se podía hacer, el problema es que en una de mis múltiples reinstalaciones de windows ;P perdí las MSDN y no puedo mirarlas hasta que me las devuelvan y que las preste, y eso fue hace meses. Si me pudieras copiar esa parte y remitirmela por aquí o por mail te lo agradecería.
Gracias de todas formas
DeStRoY
Perdona por el retraso. Se puede añadir filas es decir registros al datagrid simplete modificando el control data y refrescando el datagrid.
Ej:
Data1. Addnew
Data1("Nombre") = "pepito"
Data1.update
Datagrid.refresh
Si quisieras añadir columnas tendrias que volver a cargar el recordset:
EJ:
' El control de datos ADO está conectado a la tabla Products de la
' base de datos Nwind. La nueva consulta solicita todos los registros
' cuyo SupplierID = 12.
Dim strQuery As String
strQuery = "SELECT * FROM Suppliers WHERE SupplierID = 12"
Adodc1.RecordSource = ptrQuery
Adodc1.Refresh
Y si quisieras modificar una celda tendrias que usar la propiedad text
EJ:
Datagrid.col = 5
Datagrid.row = 5
Datagrid.text = "AAAAAAAAAA"
Si esto no funciona podrías moficar la celda usando el método edit del data y refresescando
Data1.edit
Data1("Nombre")= "AAAAAAAAAAAAAAAA"
Data1.update
Datagrid. Refresh