Problema con el datareport

Hola expertos, tengo un gran dilema al momento de trabajar el datareport y ADODB. No logro mostrar los datos como quisiera, a través de agrupaciones, considerando que estoy trabajando con 3 tablas.
Obra.
Actividad A
Material 1
Material 2
...
Actividad B
Material 1
Material 2
...
En todo caso debo estar errando en la sentencia Sql, la Base de datos esta en Access 2000.
Por favor si alguien ha tenido este inconveniente y lo ha solucionado podría avisarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo tuve hace tiempo en la empresa en la que trabajo. Eso que deseas hacer (si te entendí bien claro esta) se llama un reporte multidimensional donde deseas poner 2 tipos de detalles. En visual basic no lo conseguí pues me salio un mensaje de que el visual basic no aceptan reportes multidimensionales y la solución para mi (y que recomiendo) es hacer los reportes con el crystal report, porque puedes agregar más de 2 detalles inclusive con los subreportes. Espero que haya podido ayudarte. Bye
Gracias por tu interés. Pero logre resolverlo el problema no con el CrystalReport sino con el DataEnviroment. Trabaja con reportes multidimensionales.