Diccionario datos

Cómo confeccionar diccionario de datos. De un sistema en uso desarrollado en bbx pro/5, para migrar a pro/windows
Eduardo
Santiago Chile, 3 Septiembre 2001

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente yo estoy utilizando el diccionario de datos para hacer un import desde un SQL-Server. El diccionario de datos de ODBC, debes crearlo a mano, consiste en crear una foto de tus archivos de BBX o PRO/5, pero como tabla. Si eres usuario UNIX, debes copiar tus archivos en un directorio en la misma máquina donde está instalado el diccionario. Cuando estas creando tu diccionario le debes indicar nombre de la tabla y la ubicación de los datos. Luego para hacer un import desde una base de datos relacional por ejemplo... basta con indicar el odbc y listo.