Problemas en OVAL

Hola!
Estoy empezando a programar en OVAL y tengo un error que me lleva de cabeza.
Esta linea me da un error
" Open FicheroExp For Output As #Flib" es el siguiente error: SYS$RPCS.$08 Process exited Exit number 254. Me gustaria saber que tipo de error es este, si es necesario mas codigo te lo enviare.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comnzar necesito que me digas que tipo de aplicación estas haciendo y que usas para guardar la data, los errores en oval son variables puesto que existe una lista siempre salen nuevo errores según las excepciones que hagamos, escríbeme a [email protected] y gustoso te ayudare, y te puedo dar ejemplos,.