Macro para guardar información de hoja1 a hoja2 con fecha. Excel

Espero que me puedan ayudar, normalmente imprimo todos los días hojas en excel, podrían ayudarme en un macro para poder guardalo en la siguiente hoja, correlativo uno debajo de otro y ordenados por fecha. El formato que relleno datos es de 5 columnas de información y 1 mas para la fecha.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber que celdas de la hoja1 quieres guardar en la hoja2.

En hoja1, la celda fecha se cuentra "C2"

la información se encuentra de la celda "D17" hasta "J41" como máximo
en hoja2, quisiera llevar un registro, la primera fila voy a poner títulos para poder filtrar. desde la segunda fila tendría que ser, la primera columna tendría que estar la fecha, luego las siguientes serian la información antes puesta.

Espero haber sido claro, gracias por la ayuda

Te mando la solución con esta macro. Ejecútala y te acumulará la información en la hoja2. Solo tienes que dejar puesto el encabezado en la hoja2.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("d17:j" & Range("d65000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("hoja2").Select
Range("b65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Do While ActiveCell.Offset(0, 1).Value <> ""
ActiveCell.Value = Sheets("hoja1").Range("c2").Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

no olvides finalizar la consulta