Actualización de consulta en formulario

Hola:
Tengo el siguiente problema.
Tengo dos tablas tablaComputadores y tablaSoftware, necesito que a través de un ID de usuario me consulte el computador que tiene a cargo y el software que tiene en ese computador, lo hago presentando los datos en un formulario para el computador con un subformulario para los datos del software, el problema es que un usuario puede tener más de un computador con su respectivo software, y necesito que me actualice en el subformulario los datos del software del nuevo computador asignado; en la medida que se recorren los registro del formulario principal.
Espero haber sido claro
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he comprendido mucho tu pregunta y quisiera ver si puedes profundizar un poco en ella para poder ayudarte tengo enmente lo a lo que te podrías referir pero seria mejor que me aclararas para así darte los datos realmente necesarios
Gracias de todas maneras; ya resolví el problema era cuestión de ligar bien las tablas en la consulta y luego los campos apropiados del formulario con el subformulario.