Grid

Estoy haciendo una aplicación en visual basic con dbase y hay un formulario en el cual hay un grid para la captura de las notas para cada estudiante, pero al ejecutar el formulario no permite digitar ningún dato en el grid, cual es la instrucción o como es el manejo para la captura de datos en un grid. Es super urgente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El grid no permite por default el ingreso de datos pero hay trucos para esto como montarle un text, si quieres ejemplo escríbeme a [email protected] y te mando unos cuantos.
/jorge