Webcam

Hola, tengo 2 cuadros de texto:
- El primer cuaadro de texto, tiene la fecha actual.
- En el otro cuadro de texto aparece la cantidad de días que le voy a sumar a la fecha actual.
- En otro cuadro de texto me devuelve la fecha futura, que sera el resultado de sumar la fecha actual y los 30 días.
- ¿Cómo podría realizar esto?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Convierte los cuadros de texto a vcariables tipo date, esto se puede hacer validando el texto con IsDate(), la convietes a tipo fecha con cDate(), y ya convertido el primer texto a fecha, haces lo siguiente
Dim Fecha1 as Date, Fecha2 as date, NumeroDeDias as Long
If isdate(Text1) then
Fecha1=cDate(Text1)
NumeroDeDias=val(format(Text2))
Fecha2=Format(fecha1+NumeroDeDias,"dd/mmm/yyyy")
else
Fecha2="Error!"
Endif
A Tu Servicio
JLReyes