Sobre DBGrid

¿Cómo puedo hacer que unas filas cambien de color en el control DBGrid tras hacer por ejemplo doble click en el mismo?
Con el control FlexGrid que también incorpora la versión est, andar lo permite con la propiedad CellBackColor pero no es un control enlazado a BBDD y no me sirve.
Respuesta
Siento haber tardado tanto tiempo en contestar pero por algún motivo, que aun desconozco, no conseguía que Visual Basic arrancase. Ahora después de reinstalar todo el sistema operativo, parce que ha vuelto a la normalidad.
He encontrado una forma para conseguir que el DBGrid cambie de color cuando se selecciona. Basta con cambiar su propiedad "MarqueeStyle" a "dbgHighlightRow", aunque puedes probar con otras opciones que te otorgarán resultados distintos y puedo que interesantes.