Seleccionar impresora

Hola!, tengo un problema para enviar a imprimir a la impresora que selecciono de un commondialog. Siempre me lo manda a la predeterminada. ¿Sabés de alguna forma de ver cual es la impresora seleccionada en el commondialog?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Utiliza la opción flags como te indico y la selección se hará mediante combo ademas pon la propiedad printerdefault = false
CommonDialog1.Flags = cdlPDPrintSetup
CommonDialog1. ShowPrinter
Si tu problema no se soluciona con lo que te indico probablemente sea algún problema de drivers de tu impresora. Ya que el dialog solo establece la impresora seleccionada como impresora por defecto
Antes que nada gracias por responderme tan rápidamente, pero lamento decirte que no funcionó. Probé en varios equipos y no anda. Pero eso sí, le cambia el aspecto al CommonDialog en la máquina que tengo con XP. No tiene importancia para lo que yo lo necesito, pero por lo menos aprendí a cambiar el aspecto del CommonDialog con tu instrucción.
Probé reinstalando los drivers de la impresora y tampoco funciona. Sigue imprimiendo en la predeterminada y no me deja enviar la impresión a la que yo selecciono en el cuadro.
Yo quisiera saber si hay alguna forma de saber cual es la impresora seleccionada (no la predeterminada) en el CommonDialog. O sea, quiero que me diga "Ud ha seleccionado tal impresora", no se si me explico.
Desde ya muchísimas gracias por tu colaboración.
Desgraciadamente, con commonddialog, la única manera de saber que has seleccionado es la impresora que te deja en el sistema como predeterminada, ya que el command dialog lo único que hace cuando seleccionas una impresora es establecerla como determinada, fíjate en tu sistema y la impresora que te ha dejado predeterminada es la seleccionada. Me comentas que usas xp, ¿tienes permisos para modificar la impresora? ¿Se ejecuta la aplicación con permisos de administración?