Como insertar una fecha nula en SL Server

Hola,
Estoy de los cojones, no se como insertar una fecha de valor null en un campo de una tabla en SQL Server, utilizando el evento que se crea en el dataenvironment al utilizar un insert que esta en un stored procedure.
Ayuda please,
No me acepta ni VBBNull, ni NULL, y me pide el parámetro.
bye, bye
Julián

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes mandar un 0
Lo toma como fecha nula
Hola,
Gracias por tus comentarios y/o aportes, la solución dada funciona, pero para mi caso particular no aplica, por lo tanto opte por otros métodos poco ortodoxos pero al fin y al cabo funcionales, cuándo tenga un poco más de tiempo seguiré insistiendo en darle solución al particular.
Agradezco la atención prestada.
Bye, bye.
Julián