Vscrollbar

Hola. Tengo que utilizar VScrollBar para deslizar un CONJUNTO de CONTROLES que tengo en un frame y así poder verlos todos, ya que e intentado y no me resulta. Al parecer necesito un ejemplo si alguien pudiera mandarme un ejemplo a mi correo seria genial. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que se haría más o menos así, necesitas ubicar la intentar de los controles en el formulario, por código.
Y luego con un vscrollbar, dependiendo de la intentar del scroll, le sumas el movimiento del scroll, a la intentar del los botones.
Es una solución un poco cavernicola, pero es la única que se me ocurre...
Para probar como hacerlo pega esto en un formulario que tenga un vscroll, y un textbox
Private Sub Form_Load()
hscDePrueba.Min = 0 'nombre para el scroll
hscDePrueba.Max = 1000
hscDePrueba.LargeChange = 100
hscDePrueba.SmallChange = 1
End Sub
Private Sub hscDePrueba_Change()
txtPrueba.Text = hscDePrueba.Value 'nombre del text
End Sub
Espero que te sirva de ayuda, o por lo menos de horiencation...