Impresion con VB

Hola espero conseguir alguna respuesta a mi problema.
Mira tengo el siguiente problema estoy haciendo un sistema de facturación en Visual basic, y tengo que imprimir en un impresora lx-300 con papel continuo u formato que el la mitad de una hoja a4, pero no se como hacer para que me haga el salto de página en el lugar correcto ya que usando el objeto printer no puedo establecer el tamaño de la hoja desde ya mucha gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el objeto printer tu puedes definir el tamaño del papel así:
printer.PaperSize =
Y utilizas estas constantes:
VbPRPSFolio
VbPRPSLedger
VbPRPSLegal
VbPRPSLetter
VbPRPSLetterSmall
VbPRPSNote
VbPRPSQuarto
VbPRPSStatement
VbPRPSTabloid
VbPRPSUser
Con la ultima tu le puedes definir el tamaño del papel si es necesario.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
ralvaradot:
Yo estuve usando la propiedad del objeto printer para definirle un tamanño propio a la impresora pero, no me tomaba el tamaño que yo le estaba dando, si tienes algún ejemplo o algo, con lo que lo pueda probar te voy a agradecer.
La cuestión es que debes asignarle a la impresorael tipo de papel, prueba haciendo a manualmente a ver si te funciona.
Voy a buscar algún ejemplo y te lo envío. Pero necesito tu dirección email
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia