Urgente msflexgrid!

Hola, te quería preguntar si sabesw como hacer para que en un msflexgrid se seleccione toda una fila haciendo una búsqueda.Sin el mouse, ejem:
Si tengo 10 registros y ingreso el código de uno de ellos en un textbox,
¿Cómo hago para que se seleccione toda la fila?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente no conozco como hacerlo, ni tampoco nunca lo investigue, porque realmente lo que yo hago es filtrar el recordset asociado a la tabla por el campo buscado es decir:
Rs.Filter = "Codigo = '" & Text1.text & "'"
Esto te va a dejar una única fila en el msflex (si es que lo tenés asociado al recordset), luego haces un FlexGrid1. Setfocus y listo.
Cualquier cosa decime
Suerte
.: Gydba :.