Clases en VB

Hola, yo no estoy muy claro acerca de las clases, con los properties, events, methods y hasta functions. Como se usan y para que se usan cada una de ellas.
Recomiéndame un libro de VISUAL BASIC para un poco más avanzado, ya que me se los fundametales. Me gustaría un libro en archivo *.pdf Gracias de antemano.
Respuesta
En consecuencia de tu pregunta, te respondo que hay un E-book realmente excelente para usuarios principiante-Avanzados
Lo podes bajar del Kazaa y se llama Visual Basic Black Book, pesa 10 mb y esta en formato pdf.
Te lo recomiendo si realmente quieres adentrarte en el tema!
Bueno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aquí tienes de todo sobre las clases perdona no contestarte antes pero estos de todoexpertos no se han enterado de que estoy de vacaciones esta semana, pero bueno aprovecho este ratito para contestarte
http://www.monografias.com/trabajos5/concla/concla.shtml