Llamar a dll de visual desde pb 6.5

Necesito que me ayuden con algo. Tengo una dll creada en Visual Basic. Esta dll tiene una funcion (existesiniestro) que recibe cuatro parametros string y devuelve un resultado string ('S' / 'N'). ¿La pregunta es como la utilizo en PowerBuilder?

1 respuesta

Respuesta
Debes configurarla primero en el "Local External Functions" o en el "Global External Functions"; si la vas a hacer local o global eso lo escoges tú dependiendo de tu necesidad. Después de esto, puedes referirte a esa función desde powerbuilder usando el nombre que le creaste en la configuración. Nota: para poder utilizar una dll, debes suscribirla en el sistema operativo, colocarla en alguna de las carpetas que esté en el path o en las carpetas de tu aplicación.