Pdf bases de datos y Visual basic

Progcaguilar
Saludos tengo un documento hecho en pdf para rellenar datos en planilla, según tengo entendido solo se puede imprimir el documento con la información escrita, como puedo crear una base de datos (access) para guardar y gestionar información y pasar después al documento pdf.
Se puede al crear un registro en visual basic con bd (access) hacer lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No se realmente cual es la aplicación que deseas hacer y cual es la importancia para que generes el pdf. Puedes hacer una aplicación de bases de datos donde guardes los datos que necesitas para después generar un reporte e imprimirlo, puedes tener guardados los datos e imprimir el reporte tantas veces quieras.
No he trabajado con archivos pdf´s pero si quieres podemos trabajar en eso juntos y compartir información y comenzar a investigar.
Suerte.
progcaguilar
Hola, tengo entendido que las bases de datos para acrobat se pueden hacer en FileMaker, la idea es generar documentos portables no ejecutables de uso sencillo, tengo los domentos en pdf las bd en access (una bd que genera pdf)y una aplicación en visual basic lo que no he podido hacer es generar un enlace entre bd y el documento.
Porque no me mandas algún ejemplo de lo que tienes par que pueda ayudarte