Eventos

Hola, mi duda no es relativamente sencilla de explicar pero allá voy.
Tengo una Clase llamada ClCampo (Abajo Adjunto el Código), que tiene una referencia a un objeto textbox, que hago que apunte a uno de los textbox que tengo en un formulario.
Pues bien mi pregunta es: ¿Podría declarar en el Modulo de Clase eventos para ese textbox?
Es decir, yo en realidad lo que me gustaría hacer es controlar el evento click (o cualquiera de los eventos de un textbox) desde la clase y no tener que escribir código en el formulario.
Así cuando creara un objeto de la clase clcampo y le asignara un textbox de los que hubiera en el formulario no habría de escribir el código de los eventos.
Pues esa es mi pregunta: Si eso se puede, ¿hacer cómo se hace?
También me sirve, si hay alguna manera de controlar los eventos de todos los objetos del formulario en un mismo procedimiento que básicamente eso es lo que quiero.
Si no me he expresado bien o no has entendido algo mi correo y dirección de messenger es esta:: [email protected]
Gracias por las molestias
' Clase ClCampo
[Propiedades de la Clase]
Public oCampo As TextBox
'Referencia al TextBox la cual
' Apuntará a un TextBox de un
' Formulario
'Una cosa parecida a esto es lo
' Pretendo hacer
Event oCampo_Click()
[Código del Evento]
End Sub
Respuesta
Entiendo lo que quieres hacer. Según tengo entendido, si te creas una clase en donde validas ciertos eventos y luego te creas instancias (hijos) de esta clase en algún formulario esos eventos deberían funcionar para todas sus instancias. Lo que he visto que estás haciendo está correcto.
- Gracias por responder tan rapido. Ya he encontrado la solución al problema. Era como dices validando los eventos del objeto, pero es con la palabra clave 'With Events'. Un Saludo