Generar botones en tiempo de ejecución

Hola a todos.
No sé mucho de visual basic todavía, y necesito generar botones en tiempo de ejecución, ya que debería visualizar un botón por cada entrada en una tabla de access. ¿Es esto posible? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es Posible.
Esta es la Forma más que te cagas:
Form1. Controls. Add "VB.CommandButton", "NombreBoton", Form1
'Donde "VB.CommandButton" es el identificador de boton, osea q si quieres añadir textbox por ejemplo el identificador seria "VB.TextBox". Los identificadores se pueden mirar con el Examinador de Objetos
'Acá configurás el susodicho Boton
With Form1.Controls("NombreBoton")
.Visible = True
.Width = 2000
.Caption = "Botón dinámico"
End With