Derechos de Autor

Hola a todos.
Alguien me podría decir, si al hacer uno mismo un programa en Visual Basic usando controles del propio visual basic, podría luego distribuir mi programa libremente, o tendría que pagar algo por instalar mi programa en ordenadores ajenos.
Muchas gracias
Respuesta
Si tienes un software original del Visual basic, este te da una licencia para su utilización y la distribución de tus aplicaciones, no tienes que pagar ningún extra a no ser que utilices controles de terceros o algún control de un paquete que no venga con la instalación del Visual que has comprado.
Cualquier duda estoy a tu disposición.