Appforge Error 1080 al compilar

Hola: ¿Coma andas? Espero que todo bien, te escribo ya que quiero compilar un programa que hice para palm con el Appforge, y me da error 1080, me dice error interno ...
Yo me he conseguido el crack y todo pero no se porque el error.
Desde Ya Muchas gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado con un ejemplo más pequeño si es que lo compila y lo puedes instalar en la palm... por que si no es así el problema es tu verison del software
Si he probado con una botón y una etiqueta que me tira un nombre, pero me da ese error, estoy usando el appforge 3.1.0. y el Booster_PalmOS 3.1.0, que version estas usando y que crack usas..
Desde ya muchas gracias...
Yo tengo la ultima version del appforge y no tengo ningún crack a lo mejor ese es tu error, me gustaría darte la clave pero como es de la empresa es un poco complicado, mejor envía tu demo que tienes y yo lo compilo acá y veo si me sale ese error que dices.
Si me sale el error ya te doy mi clave