Imprimir ticket

Hola, espero que Estés bien
A continuación te escribo para preguntarte como puedo imprimir un ticket de venta (de esos que te dan en los automercados) pero realizándolo con código visual basic sin que la impresora realize un salto de página, sino que solamente avanza lineas y luego espere la siguiente impresión y así sucesivamente.
De antemano te agradezco el favor
hedilberto Ocaña Ayala

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo tuve el mismo problema, nos vimos en la necesidad de estudiar varias técnicas para imprimir, como usar printer. Print o abrir el puerto de la impresora. Pero ninguna nos llenó al 100% así que yo desarrolle un OCX, que se llama Impresor Directo, con éste puedes imprimir como se hacia desde MSDos, pero e windows y in afectar las impresiones de otros paquetes
Mandame tu EMail para enviártelo por correo porque no lo tengo aún en mi página.
A Tu Servicio
JLReyes