Mostrar registros condicionando con MonthCalendar

Hola disculpe estoy tratando de hacer una aplicación que muestre reportes de ventas de acuerdo al periodo especificado del control MothCalendar, utilizo combos para capturar fecha inicial y fecha final, se que la propiedad es MonthCalendar1.SelectionRange.start o end el problema es al condicionar los registros, me muestra mensaje "el control MonthCalendar2 no tiene un valor predeterminado" pero solo cuando mi instrucción SQL es:
"select * from ventas where fecha between MonthCalendar1 and MonthCalendar2"
intenté: "select * from ventas where fecha < MonthCalendar2" pero lo mismo no se porque si ambos combos ya capturaron la fecha que seleccioné en los calendar
Si tiene alguna idea te como hacerlo se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo las propiedades del control Monthcalendar, pero cuando te refieras al control debería ser MonthCaendar1. Value, esto si te da el valor o la fecah que tenga.
MonthCalendar.SelectionRange.start o .end funciona en visual 2005 y usé esa instrucción porque le doy el valor o los parámetros enseguida de mi sentencia sql,