Report pide contraseña al ejecutar

Esto yrealizando unos informes en crystal report de unas fichas técnicas, y tenemos una base de datos en mysql en el server y el programa debe ser instalado en varios ordenadores, por lo tanto la conexión se la pasamos al report por cadena de conexión, el código esta bien ya que tenemos otros report que funcionan con el código similar adaptado para su report, el tema es que en el informe utilizamos una conexión de odbc para enlazar los campos, esta conexión de debería romper ya que en tiempo de ejecución estamos pasándole el reportsource, bien pues a la hora de ejecutar nos pide la contraseña de la base de datos, y esta contraseña esta especificada en la cadena de conexión. No debe de pedir el login digamos. Los informes contienen solo una vista como origen de datos pero son vistas bastante complicadas con muchos campos. Por si acaso te especifico el código para que t agas una idea.
            MyDataSet = New DataSet()
            MyConnection.Open()
            strSQL = "SELECT * FROM vinformerevisiones WHERE "
            strSQL = strSQL & "idFichatecnica = " & intFichaTecnica & ";"
            Dim cmd As New MySqlCommand(strSQL, MyConnection)
            MyDataAdapter = New MySqlDataAdapter(cmd)
            MyDataAdapter.Fill(MyDataSet, "vfichastecnicas")
            Dim rptFTRevisiones As New crFTRevisiones
            rptFTRevisiones.SetDataSource(MyDataSet)
            crvVisor.ReportSource = rptFTRevisiones
            CrvVisor. Refresh()
Esa es la conexión del report, el código repito esta bien, ya que con el mismo código cambiando el nombre del report y la vista si funciona, pero los anteriores informes que funcionan no están documentados correctamente como rompe la conexión del informe.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es una propiedad de ReportViewer de CR, debes colocar la propiedad requiered password a false, (creoq ue así se llama, no estoy seguro en este momento)
Ademas te recomiendo este articulo: http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/search?q=crystal+report
Respuesta

Una pregunta yo descargue el programa visual basic al ejecutar me pide una contraseña