Buscar palabras en un archivo .txt con vb6.0

Quería saber si me puedes ayudar con un código que lea un archivo .txt y busque una palabra determinada.
En un textbox voy a escribir 123456798 que entre al archivo y si en el archivo encuentra esa cantidad me deje seguir con la siguiente función si no el programa se cierra.
Eh buscado en vb6 y no eh encontrado nada tengo un código muy parecido pero en .net y no me sirve ya que estoy utilizando el vba de autcad.

1 Respuesta

Respuesta
Estas con suerte amigo.
Acá te voy a dejar un aplicativo en el cual puedes buscar palabras en muchos tipos de archivos txt, php, html etc etc.
Hay un problema, justo ahora te lo pensé subir a un Hosting, pero acá tengo bloqueado ese acceso pero dentro de unas 2 Horas ya tendrás lo que quieres en este link.
No olvides finalizar la pregunta por favor luego que te suba el código fuente de lo que necesitas.
Muchísimas gracias voy a estar al pendiente
Listo ya tienes el Código fuente en este LINK
http://calzadocaley.com/solo-info/?page_id=4
Link
Buscar Palabras en Archivos (txt, php, html etc.) VB 6.0