Resalte automático en Listbox

Hola buenos días.
Tengo una pregunta que seguro sera de respuesta simple, pero no se solucionarla por más que leo en el foro y es esta:
Como puedo conseguir que al cargar un listbox con su commandbutton me salga resaltada la primera linea del listbox automáticamente, ya que normalmente casi siempre es esa linea con la que trabajo y son varios Listbox en el formulario con lo cual me ahorraría tiempo en no tener que ir resaltando manualmente cada linea de cada listbox.
Agradecería su solución y en que sitio tendría que poner dicho código.
Gracias y un saludo para todos los Expertos que me sacan de problemas a menudo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto sea lo que necesitas
listBox2..Selected(index) = True
Donde index es el numero de ITEM que quieres seleccionar
Adicional te dejo un pequeño manual con las principales propiedades del control
http://www.calzadocaley.com/solo-descargas/ControlListBox.pdf