Como puedo darle seguridad a una macro vba autocad

Hola experto tengo una macro hecha en vba de Autocad el problema es que esa macro solo la puedan utilizar unos cuantos, como si la macro tuviera una licencia, ¿y si algún usuario pasa el archivo que tiene la macro en la otra computadora no se ejecute como podría hacer eso? ¿La macro ya tiene contraseña pero eso no es suficiente ya que la puden quitar fácilmente se podrá esto?
Estaba buscando también alguna manera para evitar que copien ese archivo pero no eh encontrado nada de utilidad más que quitar las propiedades básicas como solo lectura etc. Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de código de la macro coloca por ejemplo que valide la seria del disco duro de la computadora, cuando la copien no es la misma y no se ejecuta
¿Disculpe y tendrá el código para validar el id del disco duro?