Problemas modo diseño visual basic

Tengo una aplicación en visual basic 2008 que funcionaba muy bien en win XP ahora formatie e instale WIN 7, Ahora la aplicación compila, se ve el código pero cuando quiero pasar a la vista de diseño se bloquea totalmente siendo la única forma de salir de con el administrador de tareas. He quitado y reinstalado el VB 2008 pero al pasar a la vista diseño se bloquea otra ves.

1 Respuesta

Respuesta
Instala los SP que existen para VS2008 eso reparará tu problema.
Hola man..
LA verdad no probé lo que ue me recomendaste pues encontré una solución excelente aunque me llevo tiempo...(sin formatear)... De todas formas mil gracias..