Base de datos

Hola, quería hacerles una consulta:
Tengo una base de datos creada en sql server 2008 en visual estudio, dentro de ella tengo una tabla con campos. Lo que necesito hacer es crear un formulario para agregar registro a la base de datos, lo que busco en visual estudio y no lo puedo encontrar es un asistente para crear el fornulario como en access ENTIENDEN MI PREGUNTA. Access tiene un asistente donde creo formulario elijo el estilo y los campos a mostrar. Desde ya muchas gracias...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
En VS no existen ese tipo de asistente como el que solicitas, toca que crees el formulario de acuerdo a la necesidad arrastrando losc ontroles al formulario.