MDIForm en Macro Excel VBA

Hola ralvaradot quiero preguntarle lo siguiente, resulta que estoy en una actualización de una Macro en Excel que diseño otro programador en una empresa, me ha ido bien, pero me encontré con un inconveniente de que en una UserForm se incluyo una especie de MDIform y en la parte izquierda ahí unos botones que cambian de formulario cuando se oprimen, existe alguna manera de poder incluir una MDForm como los que se hacen en VB 6 ó .NET en una Userform en Excel, el problema es que el código de la Macro esta protegido por contraseña, razón por la cual no he podido observar que fue lo que hicieron en dicha Userform, ademas el programador anterior como tuvo un problema en la empresa, no se deja contactar del jefe.
Gracias!
Att. Hernán Camilo
Bogota D.C

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no la enviaste a ralvaradot si no a mi, desafortunadamente en temas de Excel no te puedo ayudar, pues ayudo únicamente en programación de VB6 y SQL.