Búsqueda del ultimo registro validado en access vb6

Hola experto primero que todo muchas gracias por estar disponible a las personas que desean aprender más sobre los conocimiento que tienes que dios te bendiga
bueno en fin voy a mi problema estoy elaborando un proyecto en visual basic 6.0
estoy trabajando con base de datos en access muy básico estoy haciendo la conexión
por adodb connection y por recordset
resulta que estoy ingresando registros a una tabla pero un registro en particular no lo estoy validando
¿Por qué? Por que es numero y con ese identifico el proceso osea que ese numero representa varios procesos y a la ora de agrear deja ese campo vacío
ahora lo que necesito es un código que busque en access el ultimo registro validado osea que no este en blanco para sumarle + 1 y hacer un autonumérico no se si pueda pero muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cierra esta pregunta ya que quedó repetida y yo te sigo ayudando desde la otra que ya te respondí.