De nuevo AYUDA !

Primero que todo muchísimas gracias por contestar mi pregunta.
Mira te voy a contestar las preguntas que me haces en la contestación de mi pregunta, creo que tienes razón me falto especificar un poco más.
Bueno comienzo.
1.- ¿Estas tratando de insertar una imagen en eccess directamente desde un formulario de VB?
R= Si, asi es
2.- ¿A qué te refieres con copy-paste? ¿De dónde a donde lo haces?
R= Mira yo me voy a explorador de windows y busco la foto de algún socio, la selecciono desde el explorador de windows y la copio después me voy al campo de access y la pego, de esta manera queda bien, de hecho al hacerlo así, si me voy a crystal report y pongo el campo, si me muestra la foto.
4.- Personalmente no me gusta incrustar objetos OLE en las bases de datos y más aun si son muchos registros ya que eso hace crecer violentamente el tamaño de la base, la solución a ese tipo de problemas (mostrara imágenes) siempre lo he resuelto haciendo referencia a la dirección del archivo. Me explico: En vez de crear un campo OLE, crea un campo de tipo Texto (String) y cada vez que despliegues el registro deseado, carga la imagen en el formulario de Visual Basic
R= Mira en el formulario de VB ya tengo la foto, eso ya esat ahorita mi problema es traer la foto al reporte de crystal report, y que esta sea dinámica, de hecho estoy de acuerdo, en que la base de datos crece mucho, yo no voy a insertar todas la fotos de los ejecutivos en la base de datos, yo ya tengo un folder donde tengo todas las imágenes, lo que estoy haciendo es una tabla temporal, en la cual solo se va insertar UN registro, y se va a limpiar el registro cada vez que cambie de socio o que quiera volver a llamar el reporte pero con otro socio, es decir, en esa tabla temporal siempre va a existir solo un registro, y en ese registro viene el campo de la foto, lo que yo necesito es el formato que toma ACCESS al hacer el paste que ya te explique arriba, porque yo hago el insert en VB pero me guarda un formato binario y con ese formato no me muestra la foto en crystal report y pues al poner el campo de donde traigo la imagen esta se va a hacer dinámica.
5.- Verificaste que el formato de la imagen es soportado en Crystal. No todas las imágenes se pueden mostrar.
R= Si, como te digo al hacer el copy-paste, si me muestra la foto al poner el campo en crystal, por eso necesito saber que formato esta tomando Access en esta opción, porque como te mencione ahorita desde visual toma el formato binario.
Espero y ahora si me haya explicado y me puedas ayudar... Gracias de antemano.
Atentamente: Claudia López
Mira aquí te doy mi mail para que si puedes me envíes la respuesta a este y si tu también me puedes enviar el tuyo para escribirte ahí, para que sea un poco más rapido, ya que en mi trabajo no tengo internet y pues si batallo un poco.
[email protected]
Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Claudia, voy a replicar lo que tu me dices y voy a ver de que se trata. Necesito un poco más de tiempo para investigar, así que te pido un poquito de paciencia... me gustan los temas complicados, pero requiere de estudiarlos un poco más profundo.
Gracias por escribir, mi correo es [email protected]
Rodrigo Degollada
Santiago de Chile