Buscar Datos desde VB6 a Access

Señores
Tengo en un botón el siguiente código
Private Sub Command1_Click()
Load Form2
Form2.Show
Form2.Caption = "Ficha Técnica Actualizar"
Dim Criterio As String
Criterio = Form3.List1.Text
Form2.Adodc1.Recordset.MoveNext
Form2.Adodc1.Recordset.Find Criterio
End Sub
Y me arroja un error de compilación Run-Time 3001 argunmento incorrectaos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
Quiero saber como hago que al hacer click en el botón del form3 me traiga en el form2 los datos del nombre elegido en el list en el form3
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el criterio tienes que definirle qué campo quieres comparar.
No indicas el contenido de 'list1', pero supongamos que se trata de una lista con el nombre de las provincias. En un caso así, el criterio que tendrías que poner sería algo como esto:
criterio = "provincia = '" & form3.List1.Text & "'"
OJO: Al tratarse de un nombre de provincia será una cadena de caracteres, por lo que en el criterio tenemos que ponerlo entre comillas (como está puesto)
Si se tratase de un valor numérico las comillas sobrarían.
Espero que con eso arregles el problema. Sino dímelo y miramos más cosas.