Eliminar datos listview

Tengo un form con un listview al cual utilizo el siguiente código para eliminar los items, pero no me funciona:
Listview. Items. Clear ()
Le he puesto un mensaje después de esta sentencia para revisar el form y me borra todos los datos, pero cuando abro de nuevo el form me aparecen los datos antiguos.
Básicamente el form donde esta el listview, es una especia de filtro donde el usuario puede enviar los datos a excel o hacer otras cosas, por eso es importante esta parte, ya que si el usuario cierra el form y luego lo vuelve a abrir me estaría mostrando todas las consultas.
No se si, si fui claro con todo esto.
No se si esto sea parte del problema pero la manera como lleno el listo form cuando el form upload es:
Dim subElemento As New ListViewItem
        For Each objRow In m_dtContactsReport.Rows
            If objRow("Monthtour").ToString() = strMonth And objRow("Company").ToString() = intCompanyIndex And objRow("Tour").ToString() = intTourIndex Then
                subElemento = ltvInvoice.Items.Add(objRow("Dateinvoice").ToString())
                subElemento.SubItems.Add(objRow("Voucher").ToString())
                subElemento.SubItems.Add(objRow("Passanger").ToString())
                subElemento.SubItems.Add(objRow("Amount").ToString())
                subElemento.SubItems.Add(objRow("Commission").ToString())
            End If
        Next objRow
y cuando se cierra el form tengo el siguiente codigo
If ltvInvoice.Items.Count > 0 Then
            ltvInvoice.Items.Clear()
            MessageBox.Show("items borrados")
End if

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que los datos los extraes de una base de datos, si no eliminas los registros de la tabla en la base de datos, la próxima vez que ejecutes la misma consulta te van a aparecer esos datos, creo que eso es lo que ue te sucede.
Hola experto
Si el problema es que no puedo eliminar los datos de la base de datos, ya que el form donde esta el listview, es como el filtro entones si elimino esos datos y si en el futuro alguien filtra la base de datos esos datos ya no van a estar...
O debería crear una tabla en la base de datos y en ves de insertarlos en el listview insertarlos en la tabla nueva para luego eliminar los datos de la tabla nueva, ¿o cómo crees tu que se podría?
Gracias
Entonces coloca una condición a la sentencia SQL con la cual extraes los datos de la tabla, en ese Where la condición te permitirá mostrar o no los datos de la consulta anterior.