¿Cómo añadir de un comboBox a un listview?

¿Me podes ayudar? Tengo 1combobox que cdo selecciono algo en el, me lo debe mostrar en el listview... Lo del combo lo traigo de una tabla y lo que me debe mostrar en el LVW es de otra.. Y me trae todo lo de la tabla, pero si selecciono otro item del combo el listview sigue igual, me sigue mostrando todos los datos de la tabla...
Lo que quiero que haga es que cuando slecciono distintos items del combo me muestre los datos correspondientes a ese item que pertenecen a otra tabla. Este es el código:
public sub cboPeliculas_click()   'esta bien este evento??
cargarGrillaVentas
End sub
Public Sub CargarGrillaVentas()
ConsultaSQL ("select f.* From FuncionesXPelicula f,peliculas p where p.nombre= '" & cboPeliculas.Text & "'")
If rs.RecordCount > 0 Then
LVWventas.ListItems.Clear
Do While Not rs.EOF
With LVWventas.ListItems.Add
.Text = rs!idfuncion
.SubItems(1) = rs!idpelicula
.SubItems(2) = rs!entradasvendidas
.SubItems(3) = rs!entradasdisponibles
End With
rs.MoveNext
Loop
End If
End Sub
TABLAS:
Peliculas: idPelicula, nombre
FuncionesXPelicula: idFuncion, idPelicula, entradasVendidas, entradasDisponibles
(Idfuncion e idpelicula son clave principal en esta tabla)

1 Respuesta

Respuesta
LO que creo que pasa es que la primera vez te funciona pero en la snetencia SQL no estas relacionando la Película con las funciones, tienes que agregar una condición más al where:
... AND p.idPelicula = f.idPelicula "