Problema al cargar los datos de un listview

Tengo un problemita con un listview lo que me pasa es que cargo los datos de una base de datos access y tengo registros de tipo texto con esto no tengo problema pero tengo 3 campos de tipo si/no.
En mi aplicación de vb tengo 3 botones uno Nuevo, otro editar y otro eliminar. Cuando pulso nuevo me sale el formulario para introducir los datos incluso los de tipo si/no y me los guarda bien el problema viene cuando una vez introducidos los datos salgo del formulario de introducción de datos y quiero editar ese registro me da el error 13 en tiempo de ejecución no coinciden los tipos
la forma en la que paso los datos de los campos de texto es:
frmEdit.Text1(1).Text = LV.SelectedItem.ListSubItems(1).Text
asi me funciona pero los checkbox con los valores que tienen en la base de datos los campos si/no que me da un error
alguien me podria ayudar gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La propiedad del checklist es .value u es 0, 1 o 2 según las versiones. El si no no te lo va a coger pon una condición o cambia la tabla para que te almacene 0 o 1 es mejor.
¿Buenas lo que he hecho a sido quitar los checks porque me traían muchos errores y los he cambiado por textbox
ahora el problema que tengo es que abro un informe y no me sale la barra de herramientas donde suele estar el botón de imprimir como puedo hacer que me vuelva a salir?
Muchas gracias por la respuesta
¿Un informe en Crystal?.
No en access
No me llevo muy bien con los informes de access. Aunque ese tipo de temas suele ser por que no estaban seleccionadas en el modo diseño.
Te sugiero que cierres esta pregunta y abras otra en la sección de Access.