Validar datos ingresados en matriz de controles

Cómo le va. He vuelto a las consultas.
En esta oportunidad quisiera saber como puedo hacer para validar que lo que se ingresa es de un determinado tipo. El problema que tengo es que al trabajar con una matriz de controles no se me ocurre como hacer la validación. Que propiedad usar de la matriz, etc.
Ej: si este código lo uso en un text individual andaría bien pero no se como hacerlo cuando se trata de una matriz de controles.
Private Sub Text1_LostFocus()
        If Not IsNumeric(Me.Text1.Text) Then
                MsgBox ("Ingrese solo numeros")
        End If
End Sub
Me puedes dar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las soluciones es colocar un control de fechas como un dateTimepicket, o un control calendar, eso valida las fechas.
Si no valida el contenido del control de texto convirtiéndolo a fecha y controlando la excepción si no es válido.
Estimado. Me he acostumbrado mal a esperar las respuestas de los tan amables desarrolladores que me he olvidado que en los libros también están las respuestas. jaja.
Ya lo pude solucionar.
Gracias nuevamente!
Dejo el código:
Private Sub txtVoluntario_KeyPress(Index As Integer, KeyAscii As Integer)
Select Case Index
    Case 2
        If InStr("0123456789", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
            KeyAscii = 0
        End If
    Case 3
        If InStr("0123456789", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
            KeyAscii = 0
        End If
    Case 5
        If InStr("0123456789", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
            KeyAscii = 0
        End If
    Case 6
        If InStr("0123456789", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
            KeyAscii = 0
        End If
End Select
End Sub
Había creído que lo tenía todo solucionado pero no. El problema surge cuando quiero tratar una fecha para que sólo ingrese números.
El error que me aparece es:
Error '-2147217913 (80040e07)' en tiempo de ejecución:
Error de conversión al convertir una cadena de caracteres a datetime.
¿Cómo puedo hacer para que en el text de fechas se ingresen fechas válidas?
Estimado: ¿No hay una forma de agregarle a la función de formato el "/" para que lo acepte dentro de la cadena?
Disculpa si es muy obvia la pregunta pero no lo puedo solucionar.
Me pidieron que no haga uso de controles.
Desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta como siempre!
Posiblemente lo que sucede es que bae ded atos esta en formate dd/mm/yyyy y le estas enviando la fecha como mm/dd/yyyy, o viceversa, revisa esto y te debería funcionar, lo otro es que uses una fecha ANSI al validar que es DDMMYYYY y así no deberías tener más problemas.