Error 340 en tiempo de ejecución,

Tengo un código en un formulario que me da error 340 en tiempo de ejecución, la matriz de controles 7 no existe. Si me pudiera ayudar le agradecería mucho.
Private Sub Text1_Change(Index As Integer)
If Index > -1 And Index < 8 Then
    If Text1(Index).Text = "" Or Text1(Index).Text = "" Then Exit Sub
    Label(Index).Width = Text1(Index).Text * 100
End If
End Sub
Error me da es en la linea del label, en ninguna otra.

2 Respuestas

Respuesta
Sera que existen 8 label's
Si tomas encuenta en matrices de controles..
Comienza desde 0, y si tu if pregunta si es menor a 8.. entiendo que va desde el 0 al 7.
En total 8 elementos..
8 labels.
Respuesta
Si el indice 7 no existe es porque solo tienes 6 controles labels en el array por eso el / te da error pues no existe ene le array de controles.